Las Hornets pegan 20-19 a Las Diablas

Las Diablas necesitan ganar en el tercer juego de la serie para poder coronarse campeonas en la categoría "B" de La Municipal de Softbol Femenil.
PUBLICIDAD

La noche de este lunes el equipo de Las Hornets se llevó la victoria ante Las Diablas con score de 20-19, en el campo Pepe Maldonado, ganando el segundo juego de la serie por el campeonato en La Liga Municipal de Softbol Femenil.

En la primera entrada fueron Las Hornets las que sacaron mayor provecho, pues consiguieron poner el marcador 9 carreras a 5.

La segunda entrada no fue muy diferente y Las Hornets lograron ampliar aún más la ventaja al obtener sumar 6 carreras más, a diferencia de las 3 de Las Diablas, lo que las dejaba con marcador de 15-8.

La mejor jugadora para Las Hornets hasta ese momento era Mayra Rodríguez, quien consiguió marcar en las 2 entradas,  siendo Graciela Ríos para la tropa de Las Diablas, quien también sumó carreras en la pizarra.

En la tercera entrada Las Diablas perdieron mucho terreno en el marcador, lo que las obligó a tener que sumar carreras con todas las bateadoras en la cuarta entrada, pero solamente consiguieron marcar 4, lo que hizo que Las Hornets se llevaran la victoria ya sin batear en la última entrada.

Las mejores jugadoras del encuentro fueron: Leyla Rodríguez, Mayra Rodríguez, Yaritza Salazar y Melanie Vielma por parte de Hornets, y Graciela Ríos, Cristina Escalante, Nancy Ramos y Miriam Martínez de Las Diablas.

Las Hornets han demostrado ser un equipo de peligro, pues compiten en dos categorías por el campeonato.