Las mandan al CERESO por robo de un celular

La parte afectada.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Por el delito de robo consumado de cuantía menor, con calificativo especialmente por cometerse en vivienda habitada, fueron enviadas al CERESO de Piedras Negras el par de mujeres conocidas con los apodos de “Amanda” y la “Negra” tras robarse un celular.

Licenciada, Sendi Viviana González Valdez.

Se llevó a cabo la audiencia inicial en el juzgado penal de Sabinas, donde la juez determinó que estas mujeres fueran enviadas al CERESO por espacio de dos meses para continuar con el proceso.

Sendi Viviana González Valdez, Agente Investigador del Ministerio Público, señaló que durante ese par de meses buscarán más pruebas en contra de las imputadas ya que solamente se acreditó la participación de ellas en el robo del celular.
Con las pruebas que aportará la familia de Aurora Vivanco quien es la afectada, se podría vincular a proceso a las hoy detenidas, pero eso lo decidirá solamente el juez.

La funcionaria pública detalló que dentro de las averiguaciones que realizó la fiscalía se percataron que ambas mujeres cuentan con antecedentes penales por diversos delitos entre ellos el delito de robo.