Las marcas mexicanas que venden los tenis con bordados más hermosos que has visto

La ropa y accesorios que tienen bordados o estampados mexicanos están más de moda que nunca. Y cómo no si son sumamente bonitos y además le dan ese toque original que tanto amamos a cualquier outfit.

Hablando específicamente de calzado, los tenis con bordados o estampados mexicanos son una de las tendencias actuales más aclamadas y es por ello que te presentamos dos marcas nacionales que los fabrican para que corras por un par (o varios) lo más pronto posible.

#1 ONI Original

Ésta es una Empresa Social que fabrica tenis con fibra de PET y cuyos diseños están bordados por artesanos de diferentes comunidades de Chiapas. Sus modelos son bastante coloridos, originales y dejan al descubierto el amor por México.

Cada par está hecho con cerca de cuatro botellas y lleva el nombre de la comunidad en donde fueron bordados. Parte de las ganancias que obtiene la empresa va para los artesanos que los bordaron y a apoyar al medio ambiente. Sus precios van de los $850 a los $1500.

#2 Rabia Shoes

tenis rabia 2

Esta marca mexicana apuesta por la cultura pop, pero sabe perfecto que los bordados jamás pasarán de moda, que son algo que nos encanta y por eso es que tiene varios pares de tenis cuyos diseños los incluyen.

tenis rabia

Tanto en tenis bajos como botines, los bordados de flores lucen sensacionales en colores rojos, rosas y verdes. Inclusive manejan unos que son metálicos. Sus precios oscilan entre los $1000 y las piezas se pueden comprar por su página de Facebook.

tenis rabia 3

Apoya lo Hecho en México y al mismo tiempo luce unos tenis encantadores.