Las Mesers vencen 19-7 al Deportivo Moreno Jr.

El equipo de Deportivo Moreno Jr., sufre un descalabro ante Las Mesers 19 carreras a 7.
PUBLICIDAD

La noche de este sábado el equipo de Las Mesers se impuso 19 carreras a 7 en contra del Deportivo Moreno Jr. en el campo de softbol de la macroplaza, en un partido de la Liga Municipal de Softbol Femenil Nocturna.

En la primera entrada fueron Las Mesers las que se fueron arriba en el marcador 7 carreras a 1, las anotadoras fueron Antonia Serrano, Tamara Villareal, Zulisma Cervantes, Claudia Martínez, Karla Muñoz, Adriana Chávez y Gabriela Méndez.

En la segunda entrada ambos equipos lograron poca cantidad de carreras, pero aun la ventaja era para Las Mesers, quienes ganaban 10-3.

Pero en el tercer inning Las Mesers liquidaron el encuentro al dar un duro golpe con nueve carreras, permitiéndoles tan solo cuatro puntos a Las Moreno, por lo que el ampáyer dio por finalizado el encuentro 19 carreras a 7.

Las jugadoras destacadas fueron:

Melani Moreno, Wendy Garza, Aylin Martínez, Carolina Fausto, Ana Solano, Karen Calamaco y Fátima Camacho del Deportivo Moreno Jr.
En tanto para Las Mesers las destacadas fueron Antonia Serrano, Tamara Villarreal, Mayra Serrano, Karla Muñoz, Adriana Chávez, Gabriela Méndez, Areli Esquivel, Abigail Serano y Cinthia Nava.

Una importante victoria para Las Mesers en la Municipal Nocturna de softbol.