Monclova ha sido gobernado por hombres desde hace 328 años

“Este 4 de junio las mujeres haremos historia “ fueron las palabras de la candidata a la alcaldía de Monclova por el PRI Lupita Oyervides Valdez quien sigue recorriendo las colonias de Monclova presentando sus propuestas y escuchando las necesidades de la comunidad.
“Hoy nos recibieron muy bien en las Cañadas y Miravalles, agradezco cada muestra de cariño, así inicie mi campaña y así la vamos a terminar caminando y escuchando a la ciudadanía pero sobre todo muy especialmente muy contenta porque en su mayoría me recibieron más mujeres y estoy segura que vamos hacer historia” indicó.
Oyervides dijo que Monclova ha sido gobernado desde hace 328 años por hombres y dijo que es tiempo que las mujeres marquen esa diferencia .
“Hoy tenemos la oportunidad de hacer historia, seré  la primera alcaldesa electa para recuperar el rumbo de Monclova” comentó.
La candidata del PRI dijo que lo más impactante es que los hombres también se suman al proyecto de Lupita Oyervides.
Eleazar Sánchez vecino de la Cañada dijo que votará este 4 de junio por la candidata del PRI al asegurar que las Mujeres también pueden.
Otros de los vecinos del sector de nombre Alejandro coronado Garza dijo que las mujeres son muy buenas administradoras por eso es tiempo que en Monclova gobierne una mujer.
“Lo reitero una vez más,  estoy lista para gobernar con buenas propuestas, con un presupuesto responsable y sobre todo en una administración donde los valores y las familias van hacer el eje principal para que a Monclova  le vaya bien”.