Las Vencedoras sufren descalabro

El equipo de Mundo para Cristo en todos sus partidos ha ganado por diferencia de 5 goles o más.
PUBLICIDAD

El equipo de Mundo para Cristo logró una victoria más este domingo por la tarde, al enfrentarse a Los Vencedores en el torneo Camino Al Cielo, en la cancha “Ing. Elías Treviño Sánchez”.

Quien sigue sumando goles a la pizarra es Braulio Pérez, de Mundo para Cristo, quien en esta ocasión anota 4 tantos a la cosecha.

Con los 4 goles de Braulio Pérez, el marcador era 4-0, pero Los Vencedores no se pensaban quedar atrás y comenzaron a atacar la portería rival, en donde Francisco Hernández con un tiro desde adentro del área, marco el 4-1, y con un disparo más, muy cerca del punto de penal, consiguió acercar a Los Vencedores 4-2.

Fue así como terminó el primer tiempo, después de unos minutos de descanso y una vez rehidratados, los jugadores de Mundo para Cristo no dejaron de disparar a portería rival y lograron su cometido, pues Jorge Peña, Jesús Casas e Iván Torres, consiguieron hacerse de 1 gol cada uno, por lo que el marcador se encontraba 7-2, pero Ángel Fraire en un disparo desde afuera del área metió gol para terminar el partido 7-3.