Latin Warrior reciben a Kikapoo en arena Coliseo Monclova

Noche de lucha libre en arena Coliseo de Monclova

En la segunda caída Saltillo, castigó a Monclova.
PUBLICIDAD

Una noche llena de emociones se vivió en Arena Coliseo de Monclova, en las acciones del pancracio, dieron arranque al filo de las 20:45 pm.
El cierre de la noche fue un duelo de traición, Monclova representado por Kikapoo Junior y Chamaco Estrella se enfrentaron a Latino e Hijo del Guerrero Negro representando a la capital. Los locales iniciaron siendo apaleados, pero en un abrir y cerrar de ojos le dieron la vuelta tomando la ventaja con toque de espaldas.

Sigue recorriendo los cuadriláteros marcando su nombre.

En la segunda caída los Latin Warrior, le dieron la vuelta a la tortilla castigando a sus rivales, para ganar la caída, aplicaron llaves a sus rivales llevándolos hasta la rendición.
Para cerrar el combate, los capitalinos tenían un dominio y cuando estaban a punto de rendir al rival Chamaco, entro Kikapoo, pero no lo ayudó, sino lo impactó con una lámina en la cabeza y lo vapulearon, ante la traición el réferi decretó el triunfo para Chamaco Estrella.

La semifinal fue un duelo de exóticos, donde a dos de tres caídas Guerrero Negro, Último Picazo y Sexy Piscis pusieron en su lugar a las contrincantes derrotándolas por la vía del toque de espaldas, salieron con la cabeza abajo la mítica May Flowers, Orquídea Negra y La Gaviota.
En la segunda pelea de la noche salieron triunfadores Siniestro Negro y Zintro que aplicaron faul a sus rivales, ganándole con marrullerías a Kid Acero y Mini Gaviota.