Laura Bozzo y los artistas que hicieron guardia a José José en su homenaje en Bellas Artes

Usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos al ver a la conductora al frente del féretro del cantante

Foto: Internet
Ante el homenaje que recibe en estos momentos José José, se dieron cita decenas de personalidades del mundo de la política y del medio artísticos para dar el último adiós al cantante antes de que parte de sus restos sean llevados al Panteón Francés.
PUBLICIDAD

De entre las 6 mil personas que acudieron hasta el Palacio de Bellas Artes destacó la presencia de Laura Bozzo, llamando la atención de más de uno en redes sociales, puesto que la presentadora no es del todo bien vista en nuestro país puesto que han cuestionado sus valores y ética a causa del tipo de programas que ha conducido en televisión.

Foto: Internet

Sin embargo, estuvo presente haciendo guardia al féretro del “Príncipe de la canción”, y de acuerdo a distintos medios, la peruana se veía afectada por el momento.

Otras de las celebridades que acudieron al Palacio de Bellas Artes fueron Verónica Castro, Lucía Méndez y la cantante Dulce. Así como Andrea Escalona, Jorge Ortiz de Pinedo, German Lizarraga y Emmanuel. Todos ellos estuvieron haciendo guardia al féretro del intérprete.

 

Foto: Internet

En el homenaje participa el Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el Trío Cenzontle y el Mariachi y Coro del Ballet Folklórico de México.

También los solistas integrantes del Estudio de la Ópera de Bellas Artes Alejandro Luévanos, Olymar Sandoval y Daniel Hernández.

Al término de la celebración, trasladarán las cenizas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa a las 14:00 horas.  Finalizada la ceremonia religiosa, las cenizas del cantante serán llevadas al Parque de la China, en Clavería —la colonia que lo vio crecer— para finalmente llegar al Panteón Francés, donde será sepultado junto a los restos de su madre y abuela, como era su última voluntad