Layún sale al rescate

PUBLICIDAD

Con un gol en el minuto 96 de Miguel Layún, los Rayados vencieron esta noche en el Estadio Morelos por 1-0 al Morelia que jugó con un hombre menos desde el minuto 43.
La tormenta que azotó la capital michoacana parecía acompañar al Monterrey de regreso a casa, pero el acierto de Layún en tiempo de compensación le dio al club albiazul su primer triunfo como visitante en el Torneo Apertura 2019.

El ex jugador del Villarreal y Sevilla de España, definió el juego con disparo de zurda aprovechando un balón que le quedó de frente a la portería y eso fue suficiente para derrotar a los Monarcas que parecían arañar el empate.
Fue el segundo triunfo al hilo para el equipo dirigido por Diego Alonso, luego del que obtuvieron el sábado pasado ante el León tras remontar una desventaja de dos goles. Ha sido un inicio sufrido para los regios, pero han ido recuperando terreno.

De hecho, los Rayados se complicaron de más el partido, porque si no fuera por las fallas de Rogelio Funes Mori, lo habrían ganado con holgura. «El Mellizo» estrelló dos disparos en los postes y desperdició otro par de chances.