Lazio pierde oportunidad de oro

El equipo romano desaprovechó otra oportunidad para acercarse a la Juventus, luego de perder 2-1 ante el Sassuolo.

PUBLICIDAD

ROMA, Italia.- La Lazio sufrió su tercera derrota consecutiva, al caer 2-1 contra el Sassuolo y vuelve a desaprovechar una ocasión de oro para tratar de disputarle el título a Juventus.

El equipo romano podría haberse situado a cuatro puntos de la Juventus antes de que los turineses se enfrenten al conjunto más en forma del ‘Calcio’, pero ahora ya tiene asegurado al menos mantener la ventaja de 7 puntos… con una jornada menos por disputar.

La Lazio, que acumula cuatro derrotas y sólo dos victorias desde el regreso de la Serie A tras la suspensión del campeonato por el nuevo coronavirus, se adelantó en el marcador con un tanto del español Luis Alberto en la primera parte gracias a un afortunado remate, ya que la pelota le rebotó en la pierna cuando un defensa trató de despejarla (33).

Pero el Sassuolo, que se mantiene en la pelea por la clasificación para la Europa League, remontó en la segunda parte.

Empató primero con un tanto de Giacomo Raspadori, en una jugada que comenzó con una pérdida de pelota de los locales en su zona de creación y que Francesco Caputo aprovechó para ponerle el remate en bandeja al joven delantero de 20 años (52).

Raspadori ya había marcado en la primera parte, pero el árbitro y el VAR lo anularon por fuera de juego (9).

La sentencia para el equipo que entrena Simone Inzaghi llegó en el descuento, cuando un centro al área lo cabeceó en el segundo palo Gian Marco Ferrari y Caputo remachó en la misma línea de gol.