Le abren la cabeza

La primera versión era que el lesionado atentó contra su propia vida, pero después se aclaró que participó en una riña

El lesionado fue identificado como Margarito Isaías Cuellar Ramírez.
PUBLICIDAD

El reporte de una persona que había intentado atentar contra su vida generó la movilización de los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, al llegar al lugar estos descartaron el intento de suicidio, pues se trataba de un hombre que había resultado lesionado tras participar en una fuerte riña.

Fue hasta las calles de la colonia El Roble hasta donde Paramédicos de la Benemérita Institución se trasladaron, pues vecinos de la calle Huizache reportaban el intento de suicidio de un sujeto, sin embargo tras su arribo estos fueron recibidos por familiares quienes descartaron lo anterior indicando se trataba del participante de una fuerte riña y el cual se encontraba herido.

Este fue identificado como Margarito Isaías Cuellar Ramírez de 35 años de edad quien dijo vivir en la calle Torreón de la colonia Oscar Flores Tapia.
Fue Margarito quien mencionara a las autoridades que minutos antes había participado en una fuerte riña en casa de unos amigos y que había recibido un “Blocazo” en la cabeza para luego ser abandonado en medio de la calle mientras sus contrincantes emprendían la huida.

Lee también: Consterna feminicidio

Así mismo como pudo este logró ponerse de pie y llegar a casa de sus familiares cuadras más adelante donde fue auxiliado.
Tras lo anterior el hombre fue llevado hasta las instalaciones del Hospital de la Cruz Roja donde fue reportado como estable.