Le apuestan a más desarrollo

Así lo expresó el alcalde, Carlos Alberto Chacón Madrid, al señalar que viene mucha inversión por parte del Gobierno del Estado.

SABINAS, COAHUILA.- En 2017 la inversión del Gobierno del Estado en el municipio de Juárez será mucha y favorecerá la actividad económica que antes del gobierno de Rubén Moreira estaba detenida aseguró el alcalde Carlos Alberto Chacón Madrid.

Entrevistado con relación a las inversiones y obras que ejecutarán en el municipio de Juárez, el alcalde Chacón Madrid confirmó que actualmente se realizan trabajos para mejorar el abasto y calidad del agua potable, ya que se está rehabilitando el pozo que surtía a la población y que fuera dañado durante el paso del huracán Alex.

Así mismo, reconoció que se inició ya el programa alimentario, las obra de mejoramiento a las instalaciones de la casa de la cultura, a la cual se ha sumado recientemente el apoyo del sistema DIF estatal al comedor comunitario.

Chacón Madrid recordó que al realizarse el torneo nacional de pesca en la presa Don Martín el próximo mes de octubre, con apoyo del fondo de extracción de hidrocarburos que será de 16 millones de pesos, una parte será invertido en el mejoramiento de infraestructura de la misma presa para poder atender a los turistas que visitarán el municipio con este motivo.

Por estas y otras obras, el alcalde juarense agradeció el apoyo del gobernador del estado Rubén Moreira Valdez y de la primera dama Carolina Viggiano de Moreira.