Le arranca defensa a automóvil

El choque dejó considerables daños.

PUBLICIDAD

Un despistado y atrabancado conductor provocó un accidente vial en calles del Sector El Pueblo, en donde al estrellarse contra un carro de alquiler, por lo que dejó su vehículo sin defensa trasera.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer sobre la calle Río Verde, cerca del cruce con la calle Cuauhtémoc.

Al lugar arribaron los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.

Como responsable del choque fue encontrado Luis Alejandro Olvera Juárez, de 52 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Cerro del Mercado, número 1413, del Fraccionamiento Colinas de Santiago.

Testigos indicaron que el conductor del Dodge Stratus, al incorporarse a la calle Río Verde, le invadió carril a un Nissan Tsuru, de color blanco, que era conducido por José Guadalupe López Charles, de 41 años, vecino de la colonia Cañada Norte.

Ante la maniobra del conductor del Stratus, el taxista no pudo evitar impactarlo por la parte trasera, por lo que el Stratus quedó sin defensa. Los conductores fueron llevados a la Comandancia, dónde buscarían llegar a un convenio.