Le arremangan camioneta

El accidente se registró en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Monterrey

La camioneta quedó con el frente fruncido.
PUBLICIDAD

Por volarse la luz roja de un semáforo ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, el conductor de una camioneta provocó un accidente vial que dejó como saldo considerables daños materiales.

El conductor del auto resultó afectado en la colisión.

El choque se registró alrededor de las 13 horas de ayer en el cruce con la avenida Monterrey en el que fue encontrado como responsable Luis Homero de la Fuente Ruiz, quien dijo vivir en la calle privada Hidalgo, número 3, de la Zona Centro.

Según el peritaje elaborado por las autoridades señala que Luis conducía una camioneta Nissan Xtrail, modelo 2008, en color blanco, con el cual se atravesó al paso de un automóvil Volvo de color gris, que era conducido por Yoahn Martín Lira, vecino de la calle Aquiles Serdán, número 1025, de la colonia Bellavista.

También puedes leer: Le pega a su padre

A consecuencia del impacto la camioneta quedó con el frente fruncido, por lo que los involucrados decidieron pedir el apoyo de la Policía.
Elementos asignados al departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio al igual que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de limpiar el desastre que quedó a consecuencia del choque.

Bomberos y Policías llegaron al lugar.