Le cantan las mañanitas a Paulina Montalvo por su cumpleaños numero 23

Paulina Montalvo Saucedo.
PUBLICIDAD

Para conmemorar un año más de vida de la querida Paulina Montalvo Saucedo, su familia tuvo a bien organizar una hermosa reunión en honor de la cumpleañera.

A la celebración llevada a cabo por su mamá Dora Alicia Saucedo Hernández, sus hijos Christoper y Lineth, asi como su abuelita Juany y su hermana Nayeli Montalvo  para que Amalia se sintiera especial en el día de su cumpleaños.

Cada uno de los asistentes felicitó y sobre todo agradecieron por la vida de Paulina, tanto su familia como sus amigos María, Ren, toñin, Luis y Richard se sintieron orgullosos de tener a la festejada en sus vidas, ya que mencionaron que ella siempre tiene detalles hermosos para toda la familia y que ahora le correspondía a ella recibir un poco de lo mucho que ella entrega.

Para ello, le obsequiaron a Paulia un delicioso desayuno bufet que se prepara en un reconocido restaurante de la localidad todo para conmemorar sus 43 años de vida.

Es así que la reunión se celebró en honor a Paulina y estuvo acompañada de una amena charla en la que cada uno de sus familiares recordó una bella anécdota que hubieren pasado con la cumpleañera.

Después se dio paso a un exquisito pastel en el cual la festejada apago las velitas por su cumpleaños y pidió el tradicional deseo el cual compartió era que Dios siguiera bendiciendo a su hermosa familia.

Paulina fetejó con su mamá Dora Alicia, sus hijos Christoper y Lineth, su abuelita Juany, su hermana Nayeli y sus amigos.