Le choca y huye

El accidente se registró en la Avenida Constitución, los daños son considerables

PUBLICIDAD

Un automóvil que se encontraba circulando sobre la avenida Constitución fue impactado por un conductor, que se desplazaba a exceso de velocidad y rápidamente se dio a la fuga del lugar, antes de la llegada de las autoridades.

Fue minutos después de las 01:00 horas, cuando se registró el percance, donde el conductor Brayan Amuri Palos Ríos circulaba su vehículo marca Suzuki tipo Clío color blanco acompañado de Salma Esmeralda Martínez y Brenda Martínez recibió el impacto por la parte trasera de su automóvil, referente al responsable solo se describió que era un auto azul ya que este se dio a la fuga.

Por lo que a la llegada de los elementos del departamento de Control de Accidentes, se les dio parte de los pormenores así como la probable identificación de quien hizo los daños.

Además de que al lugar arribaron los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila quienes atendieron en el lugar a la señora Salma Esmeralda Martínez de  21 años de edad con domicilio en la avenida San José  número 205 de la colonia Estancias de Santa Anna y a la señora  Brenda Martínez Vázquez de 42 años de edad mismas que fueron trasladadas al Hospital Amparo Pape de Benavides para su hospitalización.