Le chocan camioneta

El accidente se registró sobre la avenida Acereros cruce con la calle Corregidora

La camioneta de la responsable se llevó la peor parte en el accidente.
PUBLICIDAD

Considerables daños fue el saldo que dejó a su paso un accidente ocurrido la tarde de ayer, luego que la conductora de una camioneta cerrada, hizo caso omiso de un señalamiento grafico de alto, al tratar de cruzar la avenida Acereros.
El accidente vial se registró cerca de las 12.40 horas, cuando por la calle Corregidora, de la colonia Nueva Rosita, se desplazaba Erika Yuvisela Reyes Melgoza, de 36 años de edad, quien vive en la calle 5 de Febrero, número 1033-A, de la colonia Occidental, en Ciudad Frontera.

El choque se registró sobre la avenida Acereros.

Ella conducía una camioneta Toyota Rav4, modelo 2016, de color gris, por la calle Corregidora, con dirección al oriente, pero al llegar a la avenida Acereros, cruzó sin extremar sus precauciones, por lo que una camioneta Ford Ranger, modelo1995, de color guinda, la impactó en el costado derecho.
En la colisión quedó como afectado, Jaime Daniel Valdez Sánchez, de 22 años de edad, vecino de la calle Privada Roma, número 107, de la colonia Roma, en Ciudad Frontera, quien se encargó de pedir el apoyo de la Policía.
Elementos de Transito llegaron al lugar y brindaron vialidad, mientras que los oficiales del departamento de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.

También puedes leer:

Adoptado busca a su hermana