Le cortan alas al buitre

El equipo negro logró meterse en la pelea por los primeros lugares

Alpine sacó los tres puntos del duelo.
PUBLICIDAD

El equipo de Alpine logró triunfar en la segunda fecha de la Super liga, se enfrentaron en contra del equipo de los Buitres, en un juego que desenvolvió grandes acciones, el marcador final fue de 3 goles contra 2 en favor del equipo de Santos.

La primera mitad fue en favor del equipo de Alpine quien estuvo presionando a sus rivales de medio campo hacia adelante, sin permitir posesión del balón por los Buitres, al minuto 30 un certero cañonazo de Jesús Perales al poste dejó el rebote cómodo para que su compañero Daniel Moreno metiera el primer gol.

En la contra parte de las acciones Alpine no cesó el ataque y con par de goles de Julio Rodríguez lograron llegar a poner el marcador 3-0, lo que parecía ser una goleada, acabó en el minuto 63 por parte de Buitres, lograron anotar el primero y reducir la ventaja en los botines de Ulises González.

Mientras avanzaba el duelo en el ocaso del juego Raúl Flores de Buitres anotó el segundo tanto que los ponía más cercas, el factor tiempo fue el mayor enemigo de los Buitres y con ello se quedaron a un gol de dividir los puntos en la jornada dos de la Super Liga.