MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Julio César Silva Gómez de 24 años de edad, vecino de la calle Monclova de la colonia Partido del Trabajo, terminó con una herida en la muñeca izquierda y oreja derecha, al ser agredido por unos individuos con los cuales convivía en el interior de su domicilio.
De acuerdo a información proporcionada por el mismo afectado, quien dijo se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con unos amigos en el interior de su domicilio en la colonia Partido de Trabajo, cuando de pronto empezaron a discutir entre ellos.

Se presume que al acabárseles el licor intentaron hacer la colecta para comprar más, sin embargo, uno de los sujetos se negó a cooperar y ante esto empezaron a golpearlo sin motivo alguno para buscar entre sus pertenencias algo de dinero y quitárselo, lo cual habrían logrado de no ser por la oportuna llegada de la Policía Municipal; al percatarse de los uniformados los agresores se dieron a la fuga.
Mientras que el agredido fue trasladado al hospital general a bordo de una patrulla para su atención médica, diagnosticándole uno de los médicos una herida con arma blanca en el dorso de la muñeca izquierda de aproximadamente 10 centímetros y una herida en la oreja derecha de dos centímetros, dejándolo en el área de observación del nosocomio. Personal de la Policía M;unicipal recomendó al joven acudiera a presentar la denuncia correspondiente por las lesiones que le fueron provocadas y que los presuntos responsables le respondan al respecto.