Le da ‘cerrón’ a camión

El automóvil sacó la peor parte en el accidente

El conductor del auto le invadió carril al camión de pasajeros.
PUBLICIDAD

Por invadirle carril a un camión de la ruta intermunicipal mientras intentaba incorporarse a la avenida Constitución, un conductor terminó con severos daños en su automóvil.
El choque se registró alrededor de las 09:30 horas sobre la avenida Constitución, antes de llegar al cruce con la calle Jesús Barrera de la Zona Centro.
Como responsable del accidente fue encontrado Enrique Estrada Valdez de 31 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle José María Anaya, número 1205, del Fraccionamiento San José.

El auto se llevó la peor parte en el choque.

Según el peritaje elaborado por las autoridades, Enrique maneja un automóvil Toyota Camry, modelo 2009, de color negro, cuando el intentar incorporarse sobre la vialidad de la avenida Constitución se atravesó al paso de un camión International, modelo 2016, de color naranja con blanco, el cual era conducido por Raúl Plata Villarreal de 42 años quien dijo vivir sobre la calle Vicente Suárez, número 1505, del Fraccionamiento San José.

Lee también: Halla colgado a su hermano

Debido que ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad en el percance fue necesaria la intervención de las autoridades, quienes llegaron al lugar y al elaborar peritaje se encargaron de deslindar las responsabilidades.
Los conductores junto con sus vehículos fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños.