Le da Charlyn triunfo al Levante

El Levante consiguió tres importantes puntos de visita, gracias al tanto de Charlyn Corral al minuto 86.

Con anotación de la delantera mexicana Charlyn Corral a cuatro minutos del final, Levante UD se impuso 3-2 al Madrid CFF y se afianzó en el tercer lugar de la clasificación en la temporada 2018-19 de la Liga Femenil de España.
En duelo de la Fecha 12, el conjunto levantino tuvo un buen inicio y en menos de 25 minutos ya estaba adelante en el marcador, gracias a las anotaciones de Maitane y Banini, al minutos 7 y 23′, respectivamente.
Pero el cuadro de casa, que buscaba su tercer triunfo seguido en calidad de anfitrión, reaccionó y acortó distancias con autogol de Maitane, quien buscó despejar un balón y corrió con mala suerte al 29′, resultado con el cual se fueron al descanso pese a los intentos de Levante.

Aunque la visita buscó en el inicio del complemento el tanto que les diera tranquilidad, no estuvieron finas adelante, mientras Laura Domínguez anidó el esférico para lograr el empate 2-2.
Levante volvió a controlar el esférico y buscó el tanto de la victoria, y tras los intentos fallidos de Soni, Lucía y Alharilla, fue la delantera mexicana quien logró el tanto de la victoria en la recta final para darle al equipo tres puntos importantes.
Este fue el noveno gol de la temporada para Charlyn, quien se mantiene entre las líderes de goleo en la temporada del balompié español.
Con este triunfo, Levante llegó a 29 unidades y sigue a la caza de los líderes, Barcelona (32) y Atlético de Madrid (30), que aún no juega en esta jornada; Madrid se quedó con siete en la penúltima posición.