Le da golpiza a su esposa, por ‘cacharlo’ en la movida

Carlos fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres.

El conductor de la camioneta fue señalado de pasarse la luz roja.
PUBLICIDAD

Al presuntamente encontrarle mensajes a su marido con otra mujer, una vecina de la colonia Colinas de Santiago lo echó de su casa, pero el abusivo sujeto, al verse descubierto arremetió a golpes en su contra, causando con ello su detención.

Carlos Manuel Ortega Sáenz, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Nogalera, de la colonia Colinas de Santiago, es quien fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres.

Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando, presuntamente, la mujer de Carlos tomó su celular y descubrió una conversación con otra dama, por lo que no dudó en encarar a su marido para reclamarle su infidelidad.

Sin embargo, Carlos destrozó su teléfono para desquitar su coraje, pero no quedó ahí, pues comenzó a golpear a su mujer, siendo vecinos quienes dieron parte del caso de violencia familiar a los números de emergencia.

Elementos preventivos llegaron al domicilio, donde se entrevistaron con la afectada, quien señaló con índice de fuego a su marido, acusándolo de haberla atacado a golpes.

Carlos fue llevado ante el juez calificador en turno, quien decidió ponerlo a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres donde tendrá que dar la cara por sus actos.