Le da paliza a matrimonio

El sexagenario terminó como Santo Cristo luego que el aprendiz de ladrón lo hiriera con el pico de una botella

El hombre fue brutalmente golpeado y herido con un pico de botella.
PUBLICIDAD

Una parranda entre tres personas a punto estuvo de terminar en tragedia cuando uno de los presentes inició una pelea, provocando heridas punzocortantes a su adversario para luego huir con rumbo desconocido, pese a que cuenta con brazalete electrónico, por el delito de robo.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de la noche de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Eulalio Gutiérrez entre las calles Daniel Ríos y Alado Baroni, marcado con el número 2107, de la colonia Buenos Aires.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido.

Luis Muñoz Martínez, de 60 años de edad, fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja, ya que presentaba heridas punzocortantes y diversos golpes en el rostro.
Sobre los pormenores de la agresión, el afectado dijo a la Policía Municipal que su esposa y él ingerían bebidas embriagantes en compañía de uno de sus vecinos, quien en determinando momento empezó agredirlos sin razón alguna.

El violento hombre, que aseguró que cuenta con brazalete electrónico por el delito de robo, quebró una botella de vidrio y con el pico le infirió las heridas para luego darle de puñetazos y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.

También te puede interesar: Hallan 3 cuerpos en una camioneta

Al dejarlo en situación grave, el agresor emprendió la fuga mientras la mujer solicitó apoyo al 911, atendiendo el llamado de auxilio socorristas de Cruz Roja y elementos preventivos.
Una vez que se le brindaron los primeros auxilios al herido, fue trasladado a un hospital, mientras que detectives de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron que realizarían la indagatoria para dar con el paradero del rijoso que se encuentra plenamente identificado.