Le dan batazo en la cabeza

La mujer defendió a su retoño y se llevó el golpe por parte de los contrincantes de sus hijos

Vecinos reportaron la fuerte riña en las calles de la colonia Cañada Sur.
PUBLICIDAD

Con un batazo en la cabeza y en la sala de urgencias terminó una mujer la noche de ayer, luego de intervenir en una riña entre sus hijos y varios vecinos en la colonia Cañada Sur.

Como Juana Patricia Rivas Treviño, vecina de la colonia Cañada Sur, es como fue identificada la lesionada por sus propios hijos, quienes la trasladaron a bordo de su camioneta hasta la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Adelitas solicitaron la intervención de las autoridades ya que en el sitio se registraba una fuerte riña donde resultó una mujer lesionada tras recibir un golpe en la cabeza.

Sin embargo, los hijos de la lesionada no esperaron al arribo de las autoridades, y tras lograr dispersarse la abordaron a una camioneta, trasladándola hasta el hospital.

Fue ahí donde mencionaron que al estar peleando con varios vecinos por viejas rencillas, repentinamente uno de sus contrincantes sacó un bate, siendo ahí cuando su madre trató de defenderlos recibiendo el golpe en la cabeza que prácticamente la dejó inconsciente y tendida sobre el asfalto.
Tras lo anterior, Juana Patricia fue ingresada al área de urgencias donde fue puesta bajo observación médica, siendo reportada como delicada.

Por su parte, uno de sus hijos fue quien causó tremendo zafarrancho al exterior del hospital, luego que el guardia de seguridad le solicitó que retirara su vehículo de la entrada del hospital, cuando salió enfurecido, moviendo su camioneta sin precaución alguna y se impactó contra al menos tres vehículos a los cuales les causó considerables daños, arribando los agentes de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos.