Le dan el paso y la choca moto

La Policía arribó de inmediato al sitio.

El motociclista resultó con algunos raspones.
PUBLICIDAD

Un motociclista resultó con raspones tras estrellarse contra un automóvil que conducía una mujer, cuando esta le quitó el derecho de vía luego que le cedieron el paso en calles de la Zona Centro.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas cuando por la calle Juárez se desplazaba Viviana Margarita Vega Chávez, vecina de la calle Acuña, número 1350, de la colonia Nogalar.

La madre de familia dijo que salió a realizar unos pendientes por lo que dejó a sus hijos encargados y se dispuso a conducir su automóvil Nissan Tiida, en color negro.

Sin embargo, al tratar de incorporarse a la calle Ocampo, detuvo su marcha por lo que un automovilista le cedió el paso sin percatarse que por un costado circulaba una motocicleta.

La mujer avanzó y cruzó hacia la calle Ocampo causando que Raúl García Hernández, vecino de la calle Paseo Valle Bonito, número 945, de la colonia Miravalle 5, estrellara la motocicleta de su trabajo, marca Honda, en color blanco, contra un costado del auto.

Después del impacto, el trabajador salió disparado contra el pavimento, causandose leves lesiones.

La mujer detuvo su marcha y junto con una vecina llamaron a las autoridades al alertarlas sobre el accidente.

Oficiales de peritaje llegaron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente, por lo que sería el ajustador del automóvil quien buscaría llegar a un arreglo con la parte afectada.