Le dan jalón de orejas a director de Obras Públicas

????????????????????????????????????

CASTAÑOS, COAH.- El contralor municipal Carlos Ramón Ortiz Villarreal y el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías se reunieron con el director de Obras Públicas Héctor Rolando Pérez Luna para pedirle que no emprenda acciones por su cuenta sino que forme una comisión de las carteras involucradas para darle más formalidad y seriedad a los proyectos que realicen.
Ante la exhibida que en las redes sociales le dieron al director Pérez Luna cuando por su cuenta intentó desalojar un puesto de comida ubicado en el bulevar Galaz, todo esto con lujo de prepotencia siendo esto grabado por un cliente, el Contralor dijo que estas acciones son improcedentes y que es necesario llamarles la atención a quienes se tomen atribuciones que no les corresponden.
“Aquí debieron formar una comisión los de Vialidad, Desarrollo, Urbano, Salud, Ecología y Protección Civil, para que en forma conjunta acudieran al lugar del problema y darle solución”, dijo el entrevistado.
A fin de evitar caer en este tipo de errores, lo que vamos a hacer es llamar a los departamentos implicados para que analicen el problema y le den solución, pero que todos estén enterados de lo que van a hacer para que no haya especulaciones.