Le dan machetazos en enfrentamiento

Dejan bañado en sangre a Raúl Hernández Hernández de la colonia Praderas

Con heridas en el rostro y diferentes lesiones en todo el cuerpo resultó un sujeto la noche de ayer, en una riña donde sacó la peor parte al recibir varios tajos con un machete en la cara.
Como Raúl Hernández Hernández, vecino de la calle Villa Florida número 810 de la colonia Praderas Casas Nuevas, fue identificado por las autoridades el hombre que quedó con dos heridas en su rostro cuando fue agredido en una feroz riña.
Los hechos se registraron cerca de las 11:50 horas de ayer en la colonia Diana Laura, donde al calor de las copas varios sujetos se enfrascaron en un pleito donde uno de ellos agarró un machete y le dio dos tajos en la cara al lesionado, quien fue atendido en el lugar por socorristas y trasladado al Seguro Social para una mejor atención médica.
A la llegada de los elementos preventivos ya se habían retirado los participantes de la trifulca, no siendo posible el arresto de ninguno pues solo se encontraba tirado bañado en sangre Raúl, quedando pendiente si el herido interpondría denuncia ante el Ministerio Público.