Le dan paliza a mujer

La mujer ingresó al hospital general de Palaú

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, una mujer quedó internada en el hospital general del mineral de Palaú luego que fuera brutalmente agredida por un sujeto en este mineral.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando elementos de la Policía Investigadora y Municipal acudieron al hospital para tomar conocimiento de las lesiones que presentaba la victima de 28 años de edad.

Según las autoridades médicas, la lesionada había ingresado a recibir atención médica por la mañana debido a que fue trasladada de este mineral al hospital general del mineral de Palaú.

En el nosocomio, la afectada declaró a las autoridades que ella circulaba por sobre la calle Simón Bolívar y boulevard Minas de Barroteran el Sauz a bordo de su vehículo cuando fue interceptada por un sujeto que viajaba en un vehículo color negro con gris a la altura donde se ubica la gasolinera.

Cuando ella detuvo su marcha, y el agresor descendió de su vehículo y comenzó a agredirla físicamente y verbalmente, mencionado la afectada que desconocía a sus agresor, por lo que no pudo explicar si hay algún motivo para que la hubiera golpeado de esa manera.