Le dan paliza entre varios

César ingresó a la sala de urgencias de la clínica 84 del IMSS

El lesionado fue llevado al nosocomio, donde autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido.
PUBLICIDAD

Con golpes en el rostro y una herida por arma blanca a la altura del abdomen, fue como terminó un joven la noche de ayer en las calles de la colonia Colinas de Santiago, tras enfrentarse a varios sujetos con los que mantiene viejas rencillas.

Fue sobre la calle Minas de la Trinidad donde vecinos reportaron a un hombre lesionado luego de haber sido golpeado brutalmente por varios sujetos, dejándolo tendido en medio de la calle.

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio, pero el lesionado ya había sido trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven identificado como César Martín Castro Luna, de 26 años de edad quien dijo vivir en la calle El Socorro, número 509.

César fue revisado y posteriormente trasladado a la sala de urgencias de la clínica 84 del Seguro Social, donde fue recibido por el personal médico, minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Preventiva para tomar conocimiento de los hechos, siendo reportado su estado de salud como estable.