Le dan su merecido por golpear a mujer

La agresión ocurrió en pleno bulevar Harold R. Pape cuando la víctima le pidió dinero a su marido. Varios Ciudadanos auxiliaron a la mujer

PUBLICIDAD

Tan solo porque su mujer le pidió para el gasto diario de la casa, un sujeto se le fue a los golpes afuera de un cajero automático sobre el bulevar Harold R. Pape en el cruce con el bulevar Ejército Mexicano.

Fueron los automovilistas que circulaban por el lugar quienes vieron que el hombre estaba agrediendo a su esposa y de inmediato solicitaron la presencia de los uniformados, mientras que hubo otros Ciudadanos que defendieron a la víctima.

También te puede interesar: Ejecuta a comerciante en la Obrera Sur

Los buenos samaritanos, al intervenir en la agresión, se le fueron a golpes al abusador, y cuando llegaron los uniformados, solo se llevaron al bravucón hasta la Comandancia Municipal, dónde la afectada acordó con su marido que sacaría sus cosas de su casa.
El violento marido se identificó ante el Juez Calificador en turno como Pedro Hinojosa Garza, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Morelos, número 712, de la Zona Centro, y aceptó de buena manera separarse de su esposa.
Debido que la mujer no formalizó cargos en contra de su agresor, este quedó tras las rejas bajo una falta administrativa.