Le dejan ‘alcancía’ en pelea callejera

El lesionado, luego de ser atendido, fue detenido por los Policías al encontrarse intoxicado

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila le brindaron los primeros auxilios al malviviente.
PUBLICIDAD

Con una herida en la cabeza terminó un malviviente, tras participar en una riña suscitada en la colonia Guerrero la noche de ayer, y una vez que se le brindó la atención medica fue detenido por la Policía Municipal, debido que se encontraba drogado.

El lesionado fue detenido por la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando se reportó una gresca entre varios pandilleros en la esquina formada por la calle 11 con avenida Sur del citado sector, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Preventiva.

Los representantes de la ley encontraron en el lugar sólo a uno de los malvivientes, debido que sus agresores ya habían escapado tras propinarle una severa golpiza, que le dejó una enrome herida en la cabeza.
Los oficiales solicitaron el apoyo de socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, para que le brindaran los primeros auxilios al lesionado, quien además se encontraba bajo los efectos de alguna droga y alcohol.

Finalmente, y una vez que se le brindaron los primeros auxilios, el hombre fue detenido y trasladado a los separos municipales, para evitar que provocara otra pelea.

Puedes leer:

Se suicida lavacoches se corta las venas