Le dispara a concubina

PUBLICIDAD

SABINAS, COAHUIILA.- Con golpes contusos y heridas producidas por cuatro disparos de balines resultó Dariela Sánchez Rodríguez, después de ser agredida por Aniceto Lozano alías “el chetos” con quien sostenía una relación sentimental.
Entrevistado respecto al hecho violento, el Delegado de la Fiscalía General del Estado Ulises Ramírez, confirmó que fue la noche del pasado jueves cuando elementos de la Policía de Investigación Criminal tomaron conocimiento de una persona lesionada a golpes por proyectiles de arma de fuego, al parecer balines.
La afectada de nombre Dariela Sánchez Rodríguez de 37 años, recibió cuatro disparos, uno en el tórax derecho, dos en la pierna derecha y uno más en el muslo izquierdo, refiriendo que el presunto responsable del hecho fue Aniceto Lozano alias “El cheto” con quien guarda una relación sentimental.

Al momento de la agresión la afectada se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Libertad #646 en la Colonia Sarabia, después de haber ingerido bebidas alcohólicas con una vecina, que se había retirado minutos antes de que arribara su agresor, que inicialmente la golpeó y para finalizar le disparó con una pistola de balines. Después de los hechos, “el cheto” huyó del lugar. Ramírez Guillén comentó que la afectada fue trasladada al Hospital General de Múzquiz, donde la afectada permanece en espera de ser intervenida quirúrgicamente ya que los proyectiles recibidos se encuentran incrustados en su cuerpo.