Le dispara a su esposa sin causa aparente

La mujer se encontraba dormida cuando sintió la agresión por arma de fuego en la costilla derecha

Mujer recibe impacto de bala por su propio esposo.
PUBLICIDAD

Elementos de la agencia de investigación criminal y de la policía municipal preventiva acudieron aun reporte en la colonia Buena Vista norte del Municipio de Piedras Negras, luego de que se les informara que una mujer había sido baleada por su esposo.

Al llegar a la vivienda la cual esta ubica en la calle Yucatán número 2111 de la mencionada colonia, en donde se percataron que una mujer identificada como Karina Martínez de 33 años se encontraba lesionada con un impacto de arma de fuego en la costilla derecha.

Al entrevistarse con los elementos la mujer comento que se encontraba descansando junto a su esposo, mientras que sus hijos se encontraban en la habitación de alado, cuando un estruendo la levanto y de repente sintió un dolor muy fuerte en la costilla, entonces reaccionó y vio a su esposo con el arma de fuego calibre 22 el cual había sido el responsable.

De inmediato la mujer empezó a gritar del dolor por lo que al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes de inmediato trasladaron a la mujer al hospital general salvador Chavarría, su estado de salud se reporta como grave.

Los elementos de la agencia de investigación criminal montaron un operativo en el lugar para dar con el paradero del responsable quien responde al nombre de Fernando N. de 37 años.