Le disparan a mujer

De forma accidental la lesionaron con arma de balines

Momentos cuando la mujer recibía atención pre hospitalaria.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Una mujer resultó lesionada al recibir un disparo por proyectil de arma de balines, hechos registrados la tarde-noche de ayer en el ejido Puente Negro, lugar a donde se desplazaron los elementos de bomberos para brindar atención pre hospitalaria a la fémina.
La mujer herida fue identificada con el nombre de Norma Jakeline L., de 20 años de edad la cual presentaba lesión en una de sus extremidades cuando recibió el balinazo.

Con el nombre de Norma Jakeline fue identificada la dama lesionada.

Al lugar de los hechos se trasladaron también elementos de Seguridad Pública Municipal así como agentes de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes en torno a este hecho y esclarecerlo.
Extraoficialmente trascendió que el hecho se debió a un accidente más sin embargo hasta la noche de ayer no se determinaba quien habría accionado el arma pues la fémina se encontraba acompañada de su esposo y un hijo.

Cabe señalar luego de ser auxiliada por los cuerpos de rescate, la dama fue trasladada a la clínica 23 del IMSS de esta ciudad ingresando al área de urgencias siendo atendida por los galenos de guardia.

También puedes leer:

Le dan su merecido por golpear a mujer