Cuautla, Morelos.- Tras una discusión, un joven fue asesinado a balazos y arrollado en la segunda sección del poblado de Puxtla, en el municipio de Cuautla. De acuerdo con Diario de Morelos, el hecho sucedió este miércoles por la noche, cuando por motivos que aún se desconocen, el hoy occiso, identificado como Saúl, de 18 años, discutía con su vecino en la calle de las Rosas, en el poblado antes mencionado.

Al calor de la discusión Saúl fue acribillado por su vecino, del cual de desconocen sus generales. El joven recibió disparos en su espalda, y además, según aseguran los vecinos, no conforme con haberle disparado, lo remató pasándole encima su vehículo.

Ante el hecho, vecinos de la zona pidieron la presencia de las autoridades, quienes arribaron a la escena del crimen minutos más tarde.

Lamentablemente ya no pudieron hacer nada y confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de Fiscalía.

Asimismo, también acudió personal del Semefo. Ahí, hallaron siete casquillos calibre .22 milímetros y ordenaron el levantamiento del cadáver.