Le encajan vidrio a alumnos de la Dos

Un estudiante de la Secundaria 2, Emiliano Zapata, del fraccionamiento Francisco I. Madero, lesionó a uno de sus compañeros con un vidrio al enfrascarse en una riña a la hora de la salida, causando los hechos la movilización de los oficiales de la Policía Escolar.
Omar “N” de 13 años de edad es el menor que resultó herido tras protagonizar una reyerta con uno de sus compañeros en el exterior del plantel, por lo que tuvo que recibir atención médica debido a la herida con la que terminó.
Fue la tarde ayer cuando mediante los números de emergencia ingresó el reporte de una riña que se registraba en el exterior del plantel, localizado en la calle Profesor Arturo Amaral del mencionado sector, el cual alertó a los socorristas de Cruz Roja y autoridades.
El menor mencionó que al estarse peleando con uno de sus compañeros, su rival logró clavarle un vidrio y acabó por lesionarlo, limitándose a no entrar en detalles sobre la identidad de su agresor; el estado de salud de Omar “N” fue reportado como estable.