Le entra Lalo España al Stand Up

CIUDAD DE MÉXICO.- Hacer reír es difícil, pero reírse de uno mismo es aún más complicado. En su show Doña Márgara Francisca y sus Vecinos, Lalo España incorporará a varios de sus personajes y, además, será blanco de sus propias bromas en un segmento de comedia stand up.
“Me parece un ejercicio padre el enfrentamiento al público en primera persona, sin ponerte un personaje, siendo tú, hablando de las cosas que te molestan.
“Dice Woody Allen, por ejemplo, que el stand up es de las ramas más difíciles de la comedia, porque a pesar de que es humor, es estresante y es difícil, porque hay una exposición de ti en primera persona, sin caretas, sin máscaras, sin nada. Hay un atreverte a hacer el ridículo”, expresó el comediante, quien tiene experiencia en el género desde hace años.
El show, que planea llevar a los lugares de la República en donde lo contraten, fue coescrito con Enrique González, quien estuvo detrás de otros proyectos en los que participó el actor, como el programa Vecinos y Las Pellizcadas de Márgara.