Le estalla llanta y vuelca en la 57

Los paramédicos acudieron al auxilio de los heridos

El accidente se registró sobre la carretera federal número 57.
PUBLICIDAD

PROGRESO, COAH.- Un guardia de seguridad, originario de Ciudad Frontera, y su acompañante, resultaron lesionados luego que la camioneta en la que viajaban, volcó sobre la carretera federal número 57, la mañana de ayer.
El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas cuando Marco Antonio Barboza Ramírez, quien tiene su domicilio en la colonia Aviación, en Ciudad Frontera, manejaba una camioneta Nissan NP 300, de color rojo y modelo reciente, en dirección al norte por dicha arteria federal.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Monclova, acudieron al auxilio de los lesionados.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 62, una llanta trasera se averió, provocando que por el exceso de velocidad con la que se desplazaba, el conductor perdiera el control del volante.
Lo anterior causó que la camioneta saliera de la carretera y terminara volcada.
El conductor y su acompañante resultaron lesionados, siendo automovilistas que pasaban el lugar quienes reportaron el accidente a los números de emergencia.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio y abanderaron el área mientras que los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Monclova, llegaron a brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de la Nissan.
El conductor fue trasladado a la clínica siete del Seguro Social, en Monclova, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Por su parte, oficiales de la Policía Federal se dieron cita en el sitio y tomaron conocimiento del percance, y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la camioneta de la carretera.

También te puede interesar: Abandona a hija con hidrocefalia