Le estrella caguama en la cara

María fue llevada al Hospital de Cruz Roja Mexicana. Su agresor escapó.

Paramédicos trasladaron a María hasta el hospital.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Tras una discusión con su pareja, una mujer terminó en la sala de urgencias del Hospital de Cruz Roja, luego de recibir un botellazo en el rostro. Trascendió que vecinos fueron quienes la auxiliaron y quienes dieron parte al número de emergencias.

La lesionada fue identificada como María Zapopan Martínez Zamarripa, de 43 años de edad con domicilio en la calle Retorno 4, número 58, de la colonia Occidental, mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

Fue al filo de las 23:00 horas de ayer cuando vecinos del lugar solicitaron una ambulancia, pues una mujer se encontraba lesionada luego de haber sido golpeada por su pareja.

Así mismo, elementos de Seguridad Publica llegaron al lugar indicado entrevistándose con la afectada, quien narró lo ocurrido a los uniformados.

Esta mencionó que su pareja había arribado a su domicilio en estado de ebriedad y tras varios minutos de discusión, arremetió en su contra para luego lanzarle una botella, hiriéndola en el rostro, dándose a la fuga.

Tras lo anterior, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos decidieron trasladarla al Hospital de la Cruz Roja dónde recibirá la atención necesaria para su lesión.

Esta presentaba una lesión de consideración en el rostro.