Le falla auto y choca contra un negocio

Su carro fue pérdida total, solo se registran daños materiales

Una falla mecánica ocasionó que un conductor se impactara potentemente con su vehículo contra la barda de un negocio, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales de consideración.
En pérdida total terminó un automóvil Eclipse color Rojo modelo 2006 que era conducido por Carlos Javier Loyola Ñañez de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Mar caribe 2041 en la colonia Santa Isabel.
Fue cerca de las 01:50 horas de ayer, cuando el vehículo Eclipse se desplazaba sobre el bulevar Pape en dirección de sur a norte a exceso de velocidad, al llegar a la altura de la calle Los Pinos del fraccionamiento Campestre en Estancias de San Juan Bautista, el conductor perdió el control del volante por lo que fue a parar su loca carrera contra un negocio de abarrotes.
Al momento del fuerte impacto el automóvil terminó con su parte frontal dentro del establecimiento, afortunadamente Carlos salió ileso, quedando solo su automóvil en pérdida total.
Elementos del departamento de Control de Accidentes tomoaron conocimiento del percance y una vez realizado el peritaje correspondiente se ordenó el traslado del vehículo a la pensión municipal.