Le falla moto y la embiste auto

Dayana regresaba de dejar a su marido en una parada de camiones.

PUBLICIDAD

En la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, terminó una joven mujer, luego de ser embestida por un vehículo, cuando trataba de prender su motocicleta sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en el municipio de Frontera, la mañana de ayer.

En el nosocomio la lesionada respondió al nombre de Dayana Sofía López Velázquez de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Privada Las Rosas, marcado con el número 34, de la colonia Occidental.

Fue cerca de las 09:00 horas, cuando se reportó el ingresó de la persona lesionada al Hospital Amparo Pape de Benavides, acudiendo elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para tomar conocimiento.

Los oficiales se entrevistaron con la hermana de la lesionada, quien les comentó que Dayana había salido de su casa abordo de su motocicleta, en compañía de su esposo a quien dejó en una parada de camiones.

A su regreso, su motocicleta se apagó en pleno Libramiento Carlos Salinas de Gortari y al intentar encenderla, un vehículo la impactó, por lo que salió volando contra el pavimento y terminó con diversas lesiones.

Fueron socorristas voluntarios quienes realizaron el traslado de la mujer al hospital, para su mejor atención médica, siendo su estado de salud reportado como estable.