El afectado solo pide los regrese o pague

Elementos de la Policía Estatal Investigadora presentaron ante el Ministerio Público del segundo turno a Oscar Candela Gaviria de 39 años de edad, bajo los cargos de abuso de confianza.

La denuncia en contra de esta persona había sido presentada por uno de sus amigos identificado como Juan Manuel Mendoza Rangel de 36 años quien tiene su domicilio en la calle avenida Las Américas 143 de la colonia Irene Pérez de Arreola.

El afectado aseguró en su queja, que en días pasados le prestó a Óscar Candela un total de 34 tablones de diferente medida, que tienen un costo superior a los $3,200 pesos, mismos tablones que jamás le devolvió a pesar de que cada momento se los solicitaba.

A raíz de esta denuncia los investigadores se dieron la tarea de localizar al presunto, siendo detectado cerca de su domicilio ubicado en la calle del Encino número 205 del fraccionamiento Cedros.

El sospechoso fue presentado ante el Ministerio Público ayer por la mañana donde aseguró que entregaría los tablones para evitar que se le girara alguna orden de aprehensión en su contra.