Le hacen de ‘agua’ dinero a abuelito

Yazmin acusó a su pareja de haberse quedado con el dinero. Él en su defensa dijo haberle aventado el dinero mientras convivan en una quinta

La pareja fue acusada de abuso de confianza.
PUBLICIDAD

Al ser acusados por abuso de confianza, una pareja compareció ante el Juez Calificador del departamento de Seguridad Pública, luego que el abuelito de la mujer los acusó de robarle siete mil pesos en efectivo.
La pareja se identificó como Yazmín Alejandra Valdés Castillo, de 29 años, quien vive en la casa de su abuelo, localizada sobre la calle Rosario, número 510, de la colonia Pípila, y Francisco Daniel Segura Martínez, de 34 años, vecino de la calle Río de Janeiro, número 703, de la colonia Chinameca.

Yazmin tenía en su poder siete mil pesos que su abuelo le dio a guardar. Sólo le entregó 1250 pesos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas cuando el abuelo de Yazmin le pidió que le entregara el dinero que le había dado a guardar.
Sin embargo, la joven comenzó a relatar una historia en la que acusaba a su pareja de haberle robado el dinero.

“La noche del miércoles estábamos en una quinta de la calle Sánchez Cárdenas, le di los siete mil a Francisco ya que estaba muy tomada, pero luego nos peleamos y ya no supe dónde quedó el dinero” dijo Yazmin ante el Juez Calificador.
Por su parte y en sus intentos por defenderse, Francisco relató que su pareja estaba demasiado ebria y en su enojo, le aventó el dinero de su abuelo, versión que no fue creíble para las autoridades al recuperarse solo 1250 pesos.

Otra nota: Quiebra cristales a auto de ex cuñada

Por petición del abuelito de Yazmin, ella y su novio fueron encerrados en una celda mientras que el afectado indicó a las autoridades que le pediría a su abusiva nieta que se fuera de su vivienda.