Le llegan por atrás a taxista

Los daños fueron mínimos razón por la cual vamos participantes llegaron a un buen acuerdo toda vez que no se registraron personas lesionadas.

Sobre libramiento José de las fuentes Rodríguez y avenida Bravo, se registró un choque tipo alcance donde los oficiales de Seguridad Pública que tomaron conocimiento lo catalogaron como leve.

Aún así, siguiendo con el protocolo realizaron el croquis correspondiente donde resulta como responsable Daniel Aguilar Martínez de 28 años conductor de un automóvil Saturn modelo 2001.

Mientras que la parte afectada fue señalada como Natanael José Mendoza de 24 años quien manejaba un automóvil que utiliza para ruletear todos los días de la marca Nissan Tsuru modelo 2010.

De acuerdo al informe de los oficiales el afectado circulaba por el libramiento José de las fuentes al llegar al cruce con la avenida Bravo hizo su alto correspondiente porque así se lo marcaba el semáforo.

Por la misma arteria circulaba el responsable quién al no tomar su precaución debida no logró frenar a tiempo y provoca impactarse en la parte posterior del vehículo de sitio.