Le manda la cabeza de un cerdo a su ex porque no quiso regresar con ella

La tóxica mujer también solicitó grandes pedidos de comida a nombre del chico y se los envió

PUBLICIDAD

Una mujer le envió a su ex novio la cabeza cortada de un cerdo y lo bombardeó con comida para llevar en su trabajo.

A Tia “N” de 22 años le pidieron que se mantuviera alejada de Oralton “N” de 35 y de su novia, pero continuó una campaña de acoso, según el Tribunal de Magistrados de Bromley.

La Policía Metropolitana, solicitó una orden de protección por el acecho de la fémina, pero un Juez suspendió la sesión y pospuso la decisión hasta el próximo mes.

“Llevó a cabo actos asociados con acoso, es decir, intentó ponerse en contacto con Oralton a través de llamadas telefónicas además de enviar comida, que la parte afectada no había pedido a su lugar de trabajo y domicilio”, señaló la denuncia.

También le mandó una cabeza de cerdo cortada; por todo lo anterior, se solicitó que deje de acudir a la casa de su ex novio, deje de llamarlo a él, a su pareja y que deje de enviarle alimentos, pero ella continuó con su comportamiento.

A la chica la citaron en la Corte de Magistrados de Bromley, pero realizó su propia solicitud para una orden de restricción contra el joven. Afirmó que él la amenazó con publicar un “video íntimo” de ellos y que había sido violento.