Le niega cerveza y le da de batazos

La persona lesionada fue trasladada el Seguro Social

SABINAS, COAH.- Un sujeto apodado ‘La Peluca’ fue señalado como responsable de lesionar con un bate a un vecino de la colonia Santo Domingo, todo por negarse a darle una cerveza.
Los hechos fueron reportados a la comandancia de policía en punto de las 03:30 de la mañana, una persona lesionada en la calle Río Álamo de la colonia Santo Domingo se encontraba una persona lesionada solicitando la intervención de los uniformados y la ambulancia de la Cruz Roja.
En el citado lugar se atendió por parte de los paramédicos a quien dijo llamarse Isaí Eliazar Esquivel de la Cruz, de 29 años.
El lesionado mencionó a los uniformados que todo comenzó debido a que el lesionado se negó a darle una cerveza al responsable, por tal motivo lo lesiona con un bate.
Esquivel de la Cruz, fue llevado al Seguro Social donde fue atendido por el médico de guardia, el cual diagnosticó que el lesionado presentaba probable fractura en cúbito lado derecho, tibia lado derecho, radio lado izquierdo, peroné lado izquierdo, así como tres heridas en el cráneo de aproximadamente 2 centímetros cada una.
Esta persona debido a las lesiones que presentaba fue llevado a la Sala de Urgencias del seguro de Nueva Rosita donde permanece internado, del responsable no se dio a conocer si