Le parten la boca a voceador ¡De Balazo!

Con el rostro bañado en sangre terminó un voceador de un periódico de la localidad al ser salvajemente golpeado por otro vendedor de otro diario al disputarse el amor de una mujer en pleno bulevar Harold R. Pape.
El afectado, José Bernardo Quiñonez Peña, señaló que fue la tarde de ayer cuando acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer acompañado de su ex pareja, quien también se dedica a la venta de periódico, por cuestiones de una demanda.
El afectado detalló que al encontrarse vendiendo los ejemplares sobre el transitado Bulevar, otro vendedor, de otra casa editorial, a quien conoce como “El Borrado”, comenzó a agredirlo ya que actualmente el sale con su ex pareja de nombre Alondra Nataly Medina Sánchez.
Al recibir la brutal golpiza, el voceador señaló que formalizaría cargos en contra de su rival de amores para que las autoridades hagan lo suyo y este responda por sus actos.
No obstante, la madrugada del sábado, Quiñonez Peña fue consignado al centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer luego de arremeter a golpes en contra de su ex cuando esta pretendía sacar sus pertenencias de su domicilio en la colonia Hipódromo.