Le parten la cabeza con su bocina

Cansados de pedirle que bajara el volumen y se negara sus vecinos lo agredieron

Socorristas de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al ruidoso vecino en su domicilio.
PUBLICIDAD

Un hombre catalogado como el vecino ruidoso de la colonia Margarito Silva, terminó lesionado la madrugada de ayer, luego de que sus vecinos cansados de sus escándalos acudieran a su casa y le dejaran caer la bocina en la cabeza que tenía a todo volumen sin importarle que las personas no pudieran dormir.
Fue cerca de las 01:15 horas, cuando se reportó a la Policía Municipal una riña entre vecinos sobre la calle Salvador Martínez frente al numeral 224 de la colonia Margarito Silva, trasladándose de inmediato varias patrullas al sitio.

En el lugar los uniformados encontraron a una considerable cantidad de vecinos molestos quienes se retiraron al notar la presencia de la Policía, para posteriormente encontrar a una persona con una herida en su cabeza.
Testigos de los hechos relataron a los oficiales que el lesionado quien fue identificado como Julio César Hernández García de 28 años, todos los fines de semana pone su bocina a todo volumen y pese a que sus vecinos le han pedido en varias ocasiones que modere el volumen este se niega.

También te puede interesar: Balean a policías civiles armados

Siendo la madrugada de ayer cuando se reunió un grupo de afectados y se dirigieron a la casa de escandaloso hombre, para pedirle que bajara el volumen de la música, pero de nueva cuenta se negó.
Lo anterior molesto a las personas que tenían que dormir para levantarse temprano para acudir a su trabajo y entre todos tomaron la bocina y se la arrojaron en la cabeza a Julio César.
Debido a que la herida no dejaba de sangrar los familiares del lesionado solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, pero este se negó a ser trasladado a un hospital, por lo que finalmente solo se le brindó los primeros auxilios en el interior de su casa.