Contactanos

Hora Cero

Le parten las piernas

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 25 mayo, 2018 - 02:59 a.m.
Le parten las piernas
Con ambas piernas fracturadas terminó el hombre.

CASTAÑOS, COAH.- Con las piernas fracturadas terminó un hombre en estado de ebriedad, luego de ser arrollado por un tráiler en el bulevar Gustavo Galaz a la altura de la colonia Libertad, cuando intentó cruzar la transitada arteria corriendo.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas a la altura de la calle Díaz Mirón de la colonia Libertad, hasta donde se trasladaron socorristas de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al atropellado

El trailero fue asegurado por la Policía Municipal.

Se identificó al lesionado como Guillermo Martínez Tobías de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Díaz Mirón, número 402 de la colonia Libertad Oriente; quien se encontraba tomado al momento de ser arrollado.

De acuerdo con los testigos, Guillermo se encontraba bebiendo alcohol con otras personas cerca del lugar, pero de pronto este tomó camino hacia el bulevar Gustavo Galaz y al subir la carretera sin precaución, perdió el equilibrio al intentar correr.

También puedes leer: Madre de familia golpea a maestra

Fue en ese momento cuando un tráiler marca Kenworth Kenmex, color amarillo, propiedad de la empresa Materiales y Fletes Maco, le pasó por encima de las piernas con su llanta delantera derecha.

Felipe Hernández Rodríguez, conductor del tráiler, de inmediato detuvo su marcha y pidió el apoyo a los números de emergencia, acudiendo al auxilio la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja.

Tras atender al hombre, los paramédicos informaron que este presentaba fracturas en ambas piernas y diversos golpes, por lo que lo trasladaron a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social, para que recibiera atención médica.

Finalmente, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento y aseguraron a Felipe Hernández junto con su pesada unidad, para posteriormente consignar el accidente ante el Ministerio Público donde se decidiría su situación jurídica.

  • Le parten las piernas

  • Le parten las piernas

  • Le parten las piernas
  • Le parten las piernas
Artículos Relacionados