Fuerza Guerrera hará dupla con El Satánico en la lucha estelar del 75 aniversario de la Arena Coliseo, donde enfrentarán a Atlantis y Blue Panther

CIUDAD DE MÉXICO.

Siempre tan polémico, Fuerza Guerrera pide a gritos un “tirito” con Atlantis, a quien este sábado promete “partirle su mandarina” al consentido del Consejo en la Arena Coliseo.

Es buen luchador, es de los queridos del Consejo, pero los trancazos nadie se los quitará, nadie es invencible y todos tienen su punto débil, yo sé cuál es el de Atlantis, y de que le voy a partir su mandarina arriba del ring lo voy a hacer”, dijo muy complacido.

También anunció que convivirá con los aficionados a partir de las 4:00 de la tarde en el embudo coliseíno, pues la gente también quiere verlos.

El Mosco de la Merced se encuentra muy emocionado de haber sido tomado en cuenta para este evento, aunque criticó que algunas leyendas sigan trabajando cuando están limitados en su rendimiento y expresó: “uno le debe respeto al público y he visto a gente que se sale contenta de verlos, pero en ocasiones salen molestos ya que no se preparan como se debe; es una falta de respeto para los aficionados los cuales pagan un boleto para ver un espectáculo y a los luchadores al cien por cierto arriba del cuadrilátero”.

Dice que él no quita el dedo del renglón y que después del enfrentamiento con Atlantis está pensando seriamente en un duelo de máscaras con el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Espero que la rivalidad que sigue existiendo entre Atlantis y un servidor se vea reflejada en el Aniversario 75 de la Arena Coliseo, no vamos a defraudar a este público conocedor de este deporte, de que nos vamos a dar con todo nos vamos a dar“, indicó Fuerza Guerrera.

No hace mucho tiempo, se enfrentó a Ricky Marvin y le dio gusto sostener un encuentro de calidad y con un joven bien preparado que destacó más en Japón. De igual manera se enfrentó a Demus y el agarrón fue sensacional que la gente salió contenta.